miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miguel Bosé lanza oficialmente su álbum doble 'Papitwo'

Miguel Bosé estrena 'Papitwo', un disco con grandes colaboraciones.  Foto: Getty Images
Hasta que llegó el esperado día. El cantante español Miguel Bosé presenta su nuevo disco con interesantes colaboraciones que incluyen a músicos como Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Juanes y Aleks Sintek entre otros.
Cinco años después de que Papito se convirtiera en el disco más vendido en México y logrará establecerse como uno de los mayores fenómenos musicales de la historia al ocupar el Nº1 de todas las listas de ventas.
Ahora, se pone a la venta la segunda entrega de ese proyecto titánico llamado, como no podía ser de otra forma, ‘Papitwo’. 
Al igual que sucedió con aquel disco mítico de 2007, en esta ocasión también habrá dos formatos diferentes de este disco; un Cd que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos de su carrera cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra edición especial  (Doble CD) que incluye además 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros artistas.
Colaboraciones 
En el CD1 de este disco encontraremos a Ximena Sariñana en “Aire Soy” (primer sencillo de este álbum), Penélope Cruz en “Decirnos adiós” (tema nuevo compuesto por Eduardo Cruz),  Dani Martin en “Te digo amor”, Joaquín Sabina en “Sol Forastero”,  Malú en “Linda”,  Alejandro Sanz en “Te comería el corazón”,  Tiziano Ferro en “Amiga”,  Juan Luis Guerra en “Creo en ti”,  Juanes en “Partisano”,  Aleks Syntek en “Duende”,  Bimba Bosé en “Shoot me in the back”, Jovanotti en “Mirarte”, Helen de Quiroga en “Me quedo con las ganas”  y por último Pablo Alborán en “Puede que”.
 En el CD2 de la edición especial encontraremos 14 duetos grabados anteriormente con otros 14 grandes artistas: Hombres G, Raphael Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja,  Kepa Junquera,  Tania Libertad, Frank Quintero, el italiano Spankox, los británicos Above & Beyond, Albert Hammond, Reyli y por último se recuperó para este disco la fantástica interpretación de “Tómbola” que realizó junto a Ana Belén en la Gala de los Premios Goya en 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario