lunes, 3 de septiembre de 2012

Miguel Bosé como jurado de 'La Voz' mexicana

Los rostros españoles están de moda. Solo hay que dar un repaso a los estrenos más deseados de las cadenas latinoamericanas para comprobar que los artistas nacionales serán un gran reclamo. Miguel Bosé, Marta Sánchez y Maxi Iglesias ('Física o química') se irán este otoño a hacer las Américas para participar en 'talent shows', aunque no serán los primeros en conquistar las televisiones del otro lado del Atlántico. México se ha convertido en un importante destino de trabajo.
El cantante Alejandro Sanz le pasa este año el testigo a Miguel Bosé como jurado de 'La Voz' mexicana (Televisa), después de descubrir al ganador de la pasada edición. Esta función no le resulta desconocida a Bosé tras su paso por 'El número 1' (Antena 3), aunque en este proyecto cambiará a Ana Torroja por su amiga Paulina Rubio como acompañante en el jurado. Junto al chileno Beto Cuevas y la mexicana Jenny Rivera formarán el cuarteto de asesores. Se trata del mismo programa que Telecinco presentó hace unos días con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú como 'coaches' de los participantes.
Tampoco será la primera vez que Bosé se ponga delante de las cámaras extranjeras. En 2002, presentó 'Operazione trionfo' -el 'OT' italiano- y en este mismo país, siete años después, participó de manera puntual en la búsqueda de nuevos talentos para 'Factor X'. El músico ha tenido que hacer un alto en su gira para presentar este programa y escoger a los participantes. A partir de noviembre tendrá que instalarse definitivamente en el país azteca para comenzar con las grabaciones en directo, que durarán hasta final de año. La presentadora del 'reality', la mexicana Rebecca de Alba, declaró que Miguel Bosé está encantado con la idea de vivir en México, un país al que «le debe su carrera». «Es un hombre muy agradecido» y su manera de devolver este afecto a sus seguidores es «vivir tres meses aquí con toda su familia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario