sábado, 8 de septiembre de 2012

Miguel Bosé 2012


El cantante Miguel Bosé reconoció que se había dormido en medio de una entrevista, pues en dicho momento se sentía muy cansado.
El ritmo de trabajo frenético al que tienen que someterse los cantantes en sus giras promocionales provoca consecuencias inesperadas. Es lo que le ha sucedido a Miguel Bosé en una entrevista que concedía a una periodista como parte del estreno de su nuevo álbum Papitwo,  cuya expectativa crece mucho en los países latinoamericanos.
“La promoción está siendo muy dura. Me dormí en medio de una entrevista. Es la primera vez que me sucede algo así en la vida, lo juro. Me estaba hablando la periodista y de repente, dejé de oír la pregunta. Silencio. Y el mismo silencio, me despertó”, explicó Bosé.
“Cuando me di cuenta de lo que había pasado y que estaba esperando a que le contestara, le di las gracias porque retomó muy elegantemente la entrevista y siguió diciendo: y además, decías que?” reveló el artista entre risas en el programa El Hormiguero de Antena 3. El artista asegura que está listo para más proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario