sábado, 29 de septiembre de 2012

Miguel Bosé, de platino por su álbum "PAPITWO"

MIGUEL Bosé, quien es coach en el reality musical "La Voz... México", ya es Disco de Platino con su álbum "Bosé Papitwo" por sus altas ventas en tierra azteca, a tres semanas de haberse lanzado comercialmente.
Así lo dio a conocer el propio artista español en su página web, destacando que el primer sencillo radial, "Aire soy", que canta a dueto con la mexicana Ximena Sariñana, ocupa el número uno de tocadas como exhibiciones en los canales de música de televisión nacional y de cable.
Bosé continúa poniéndole "la sal y pimienta" a "La Voz... México" al lado de Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas, en la selección de sus alumnos; cada coach elegirá a 15, de entre quienes surgirá el triunfador del 2012.
Mientras, los fans de Bosé ya están apartando sus lugares en los distintos foros en donde presentará su tour en México, "Bosé Papitwo", como son el 8 y 9 de noviembre en el Distrito Federal (Auditorio Nacional); el 22, en Guadalajara, Jalisco (Auditorio Telmex); 6 y 7 de diciembre, en Monterrey (Auditorio Banamex).

No hay comentarios:

Publicar un comentario