lunes, 17 de septiembre de 2012

Miguel Bosé feliz por los resultados de Papitwo.

El popular artista Miguel Bosé no puede evitar sentirse orgulloso de su más reciente creación Papitwo, y no es para menos ya que se encuentra en el número uno de ventas de varios países en iTunes aunque claro, sin olvidar el éxito de su predecesor, Papito, el cuál generó el dinero suficiente para sobrellevar cómodamente la crisis.

''Ha generado un dinero brutal. Ya que hablamos tanto de economía y de puestos de trabajo, puedo asegurar que tantoPapito como la gira los generaron y mantuvieron. Puedo decir bien alto que promovieron una economía que ha proporcionado mucho dinero a mucha gente, nunca un álbum en la música latina en esta última década se había vendido tanto. Es el disco de duetos más vendido de la historia de la música latina. Dejó un buen sabor de boca que ahora hereda este proyecto'', comentó.

''Respecto a esta segunda entrega, la verdad es que no se puede pedir mejor comienzo. Nada más salir se puso en el número uno en iTunes en compras en Estados Unidos, México, Argentina, España, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Mejor no podría ir'', añadió.

Dada la incompatibilidad de agendas con los artistas con quienes compartió micrófono, Bosé se verá obligado a actuar solo en el escenario, ''las agendas no hacen posible que compartamos escenario, pero como son canciones mías, las defiendo solo. La gente está acostumbrada a verme en solitario en el escenario y el espectáculo es imponente'', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario