martes, 4 de septiembre de 2012

Miguel Bosé, a punto de estrenar Papitwo

El cantante Miguel Bosé estrenará este martes "Papitwo", un disco doble de grandes éxitos cantados a dúo con artistas invitados como Ximena Sariñana, Penélope Cruz, Pablo Alborán, Dani Martín, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros.
"Papitwo" sale al mercado cinco años después de que "Papito" se convirtiera en el disco más vendido en México y lograra destacar como uno de los fenómenos musicales de mayor impacto.
En esta ocasión, también habrá dos formatos diferentes del álbum, uno de los CD contendrá 14 nuevas versiones de igual número de éxitos de su carrera, cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales.
Otro, en edición especial (doble disco compacto), que incluye además 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros artistas.
El CD 1 contiene la versión de Ximena Sariñana, del tema "Aire soy", primer sencillo de este álbum; Penélope Cruz con "Decirnos adiós", tema nuevo compuesto por Eduardo Cruz; Dani Martin en "Te digo amor", Joaquín Sabina, con la canción "Sol Forastero"; Malú canta "Linda", y Alejandro Sanz "Te comería el corazón".
También aparece Tiziano Ferro en "Amiga"; Juan Luis Guerra en "Creo en ti", Juanes en "Partisano", Aleks Syntek en "Duende", Bimba Bosé, en "Shoot me in the back"; Jovanotti en "Mirarte", Helen de Quiroga en "Me quedo con las ganas" y por último, Pablo Alborán en "Puede que".
En el CD 2 de la edición especial incluye 14 duetos grabados anteriormente, con otros de igual número de artistas Hombres G, Raphael Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Kepa Junquera, Tania Libertad, Frank Quintero, el italiano Spankox, los británicos Above & Beyond, Albert Hammond, Reyli.
Un tema que ha causado expectativa es el que realizó junto a Ana Belén en la Gala de los Premios Goya en 1996, con la canción "Tómbola".
Bosé anunció hace unos días las fechas de la gira "Papitwo" en México en noviembre: el 8 y 9 en la Ciudad de México; el 22 y 23 en Guadalajara, Jalisco; y el 6 y 7 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario