lunes, 18 de junio de 2012

Papitwo, el nuevo álbum de Miguel Bosé

Las fans de Miguel Bosé están de celebración, aunque todavía tendrán que esperar un pouqito. El próximo 4 de setiembre se publicará su esperado álbum, con 14 duetos nuevos. Su anterior disco de grandes éxitos,Papito (2007), se convirtió en uno de los trabajos musicales más vendidos en la historia de la música española. Su gira duró 3 años y recorrió España y América latina.
Por esta razón, el cantante ha decidido sorprender a su público con otro disco de duetos donde esta vez colaboran artistas como Tiziano Ferro, Juan Luis Guerra, Bimba Bosé, Dani Martín, Pablo Alborán y la mayor sorpresa: Penélope Cruz, quien interpreta el tema Decirnos adiós, una canción inédita compuesta por su propio hermano Eduardo Cruz. Además, esto no es todo: el nuevo disco, Papitwo, tiene una versión inédita que incorpora 14 duetos más, lo que hace que el cantante presente un total de 28 nuevos temas de éxito asegurado.
De este modo, Miguel Bosé vuelve a los escenarios con un nuevo especáculo que incluirá lo mejor de la anterior gira “Papitour” y todo lo nuevo incluido en Papitwo.
De momento ya hay fechas confirmadas de agosto a octubre. El primer concierto será el 2 de agosto en Marbella y acabará el 10 de octubre en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario