lunes, 25 de junio de 2012

Miguel Bosé Anahi y Gloria Estefan unirán sus voces por una buena causa



http://mx.hola.com/musica/galeria/201206211657/anahi-miguel-bose-cancion-fundacion/1/
Probado y comprobado: Anahi, Miguel Bosé, Gloria Estefan y Christian Chávez tienen una veta altruista que responde cada vez que se les convoca a apoyar causas importantes.
Ahora, las estrellas de la música atienden el llamado de la Fundación Ferrara AC. de Nuevo León, responsable del proyecto 'En nuestras manos', que busca instaurar estructuras en comunidades marginadas del País que generen empleos con la impartición de oficios laborales.

Los intérpretes cantarán juntos un tema que todavía no tiene título, pero que seriviría como bandera del proyecto.

En la iniciativa también participa el productor Pedro Torres, quien es virtualmente el 'padrino' del proyecto, pues tras conocer a Marco Ferrara, presidente d ela Fundación, convocó a otros productores que son quienes finalmente le han dado vida al mismo.

"Lo que buscamos es construir un centro en cada estado de la República para capacitar a gente en situación vulnerable en oficios acordes a la demanda laboral. Las actividades iniciaron hace seis años y ha llevado un proceso de planeación bastante largo´, explicó al diario Reforma Ferrara, esta semana.

Los artistas participarían de manera gratuita en el proyecto, y la grabación del tema está planeada para el 10 de julio en los estudios de Sony, y se les donarán los derechos de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario