miércoles, 20 de junio de 2012

El Papitwo de Miguel Bosé

Miguel Bosé anunció oficialmente que el 4 de septiembre de 2012 será la fecha de publicación de su nuevo álbum de duetos que será la segunda parte de “Papito” lanzado en el 2007 y que ocupó el primer puesto de todas las listas de ventas; alcanzó ventas mundiales superiores a los 2 millones de copias y gracias al cual, Bosé recorrió España y América Latina durante tres años consecutivos.
El artista confirmó además que el álbum denominado “Papitwo” tendrá dos ediciones: una estándar con nuevos éxitos de la carrera musical del artista español a dueto más una canción inédita junto a Penélope Cruz; y simultáneamente una edición especial con otros 14 duetos que el cantante ha publicado a lo largo de toda su carrera en discos ajenos.
“Papitwo” incluye una larga lista de artistas y amigos invitados quienes interpretan a dúo con Miguel Bose: Tiziano Ferro (Amiga), Jovanotti (Mirarte), Aleks Syntek (Duende), Ximena Sariñana (Aire Soy), Juanes (Partisano), Juan Luis Guerra (Creo en ti), Alejandro Sanz (Te comería el corazón), Dani Martín (Te digo amor), Joaquín Sabina (Sol forastero), Bimba (Shoot me in the back), la corista Helen de Quiroga (Con las ganas de decirte), Pablo Alborán (Puede que) y Malú (Linda).
Penélope Cruz también aparece interpretando con Bosé “Decirnos adiós” que no es un clásico del artista sino una composición de Eduardo Cruz, hermano de la actriz. Los aportes instrumentales estuvieron a cargo de las estrellas Vicente Amigó en la guitarra y Davy Spillane en la gaita y la flauta.
El primer sencillo en España de “Papitwo” será “Linda” con Malú y en Colombia será el tema “Aire Soy” junto a Ximena Sariñana.
El lanzamiento de “Papitwo” estará acompañado de una espectacular gira que tendrá inicio en España el 2 de agosto; en ella el público volverá a disfrutar del mejor Bosé en un tour cargado de sorpresas, de potentes duetos y de una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario