sábado, 23 de junio de 2012

Miguel Bosé es un papi chulo

Feliz por tener un pretexto para regresar, Miguel Bosé volverá a México con dos oportunidades. La profesional: descubrir talento nacional, y la personal: mostrarle a sus hijos Tadeo y Diego el País que tanto cariño le ha brindado por años.
El intérprete de “Amante Bandido” concretó hace unos días su participación como juez de la segunda temporada de La Voz.
México, lo que significa que radicará unos meses en el Ciudad con sus pequeños que, asegura, ahora son el centro de su vida. “Me parece que la fórmula (del programa) es fantástica.
Estuve siguiendo en su momento a mis amigos Alejandro (Sanz) y Aleks (Syntek) en algunos de sus programas y al final acabé por engancharme porque es una fórmula poderosísima, muy emocionante.
“(Los niños) me van a acompañar, no conocen, va a ser su primer viaje. Soy un papá enamorado, todos los que son padres y madres saben lo mucho que a uno le cambia y lo mucho que a uno le aporta esta experiencia.
Mi vida ya funciona de otra manera, todos mis tiempos funcionan de otro modo, mis planes ya tienen que incluir a estas dos personitas, pero es una maravilla”, aseguró Bosé en entrevista.
Tadeo y Diego nacieron el 26 de marzo de 2011 y fueron gestados en un vientre de alquiler. DE ESTRENO La presencia del músico en el País se dará casi a la par de que salga a la venta PAPITWO, el 4 de septiembre, disco en el que nuevamente realiza duetos con algunos de sus amigos, entre ellos la mexicana Ximena Sariñana y la española Penélope Cruz, ésta última con quien interpreta “Decirnos Adiós”, la única melodía inédita del material.
“A Penélope la conozco desde que tenía como 14 años, era presentadora y trabajaba en televisión en un programa musical. A partir de ese momento la seguí viendo, primero por su noviazgo con Nacho Cano y luego de forma personal.
Sabía que había cualidades ahí porque la había escuchado en reuniones de amigos. “Ella es sublime porque tiene una voz muy particular, tiene una textura especial.
Empieza cantando con su voz suave, luego va subiendo y subiendo hasta que al final se abre su voz y la escuchamos vibrar. La canción es una maravilla impresionante, un descubrimiento”, asegura de la melodía escrita por Eduardo Cruz, hermano de Penélope.
PUROS AMIGOS Para cantar junto a Sariñana, Bosé eligió “Aire Soy”, la cual es el primer sencillo del material y puede escucharse a partir de hoy.
“Ella es para comérsela, un ser humano increíble, no he conocido a nadie igual. De esas personas que no se dan, es difícil encontrar un talento y un ángel tan grandes juntos.
La descubrí en la publicación de su álbum Mediocre y quedé fascinado. La amistad y el cariño es para Bosé la clave del éxito que tuvo Papito, que vendió más de dos millones de discos a nivel mundial, y que espera se repita ahora con PAPITWO.
“Con todos y cada y con cada uno de los invitados existe una complicidad diferente. No hay nadie de los invitados con los cuales no tenga una relación, y no sólo relación de conocerlos o haber sido presentados sino de una amistad que tiene una historia, tiene lugares, anécdotas, una continuidad. Esa es la clave”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario