viernes, 29 de junio de 2012

Miguel Bosé presenta el 15 de agosto en Castro Urdiales "Papitwo"

El cantante Miguel Bosé actuará el día 15 de agosto en Castro Urdiales, dentro de su gira "Papitwo", que el músico ha ampliado a siete ciudades más.
Junto a Castro Urdiales, la gira se amplía a la otra punta del país, Arrecife (Lanzarote), además de grandes urbes como Zaragoza y Valencia, según han anunciado hoy los promotores de estos conciertos.
El artista actuará en Arrecife el 24 de agosto, y los días 29 y 30 de ese mes pasará por Murcia y Gandía (Valencia), respectivamente.
Las últimas fechas anunciadas hoy son las de Zaragoza, Valencia y Alicante, donde actuará los días 11, 19 y 20 de octubre, tras pasar por otras paradas importantes ya conocidas de su gira como Sevilla (22 de septiembre), Barcelona (27 de ese mes) y Madrid (4 de octubre).
El intérprete de "Linda", tema que ha recuperado junto a Malú como single de su nuevo disco, del mismo título que la gira y que publicará en septiembre, comenzará este tour el próximo 2 de agosto en Marbella (Málaga), dentro del Starlite Festival.
Además de Malú, en "Papitwo" participan otras estrellas musicales como Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Juanes, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro y Dani Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario