lunes, 18 de junio de 2012

Miguel Bosé prepara su álbum Papitwo

Septiembre es el mes que el cantante español Miguel Bosé ha señalado para lanzar al mundo la continuación de su álbum Papito que llevará por nombre “Papitwo”. En total serán 14 duetos en el que contará con artistas de la talla de Juanes, Juan Luís Guerra, Sabina y el debut musical de P. Cruz.
Haber convocado en una gira a 2 millones de espectadores y estar durante casi 20 semanas en los más alto de la listas de venta con dos millones álbumes vendidos es un récord que convirtió a “Papito” (2007) en todo un suceso musical. Ahora Miguel Bosé acaba de hacer público que la continuación de su exitoso disco saldrá a la luz el próximo mes de septiembre.
“Papitwo” contendrá 14 éxitos del cantante español que hará dúo con 14 estrellas que nada tienen que envidiar al cartel de su predecesor. Entre ellos figuran Juan Luís Guerra (Creo en ti), Juanes (Partisano), los italianos Tiziano Ferro (Amiga) y Jovanotti (Mirarte), Joaquín Sabina (Sol forastero), Alejandro Sanz (Te comería el corazón), Dani Martín (Te digo amor), el mexicano Aleks Synteck (Duente) y Pablo Alborán en el tea “Puede que”, entre otros. La nota curiosa es el dúo que hará con Penélope Cruz en el tema “Decirnos adiós” compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz. Sin embargo, el primer single de lanzamiento será “Linda” interpretado por Malú.
Ya están confirmadas las fechas de la gira de presentación de “Papitwo” que arrancará en España en agosto en Marbella , Algeciras, Calella de Palafrugell y Cambris, los días 2, 4, 8 y 11 del octavo mes, respectivamente. Sevilla y Barcelona contarán con sendos conciertos el 22 y 27 de septiembre. La gira llegará a Madrid el 4 de octubre y a Zaragoza el 11 de octubre. Pronto iremos publicando más datos sobre el próximo suceso musical de Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario