viernes, 8 de febrero de 2013

Miguel Bosé ya está en Costa Rica

Ayer, cerca de las 4 p. m., Miguel Bosé arrivó al aeropuerto Juan Santamaría e inmediatamente se dirigió al hotel Intercontinental, en Escazú, en donde permanecerá al menos dos noches.

Imagenes/Fotos
El legendario artista llegó en un vuelo de Iberia, procedente de la ciudad de Madrid, previo al concierto que dará mañana, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en la que será su primera presentación en suelo costarricense en más de diez años.
La fecha forma parte de la gira internacional Papitwo, que el año pasado lo llevó a varias partes de México, y que luego de Costa Rica lo colocará en lugares como Ecuador y Chile.
Este será el tercer concierto de Bosé en el país, y un reencuentro obligatorio con su fanaticada local.
Dos horas, aproximadamente, durará el espectáculo del artista español, que iniciará cerca de las 8:15 p. m., luego de los teloneros locales (Tamela Hedström y el DJ Dr. Leo), que estarán a las 7 p. m.
Las puertas abrirán a las 4 p. m., pero habrá operativo de tránsito desde el mediodía. Los alrededores del Saprissa también contarán con 50 efectivos de la Fuerza Pública, 100 de seguridad privada, 50 edecanes y asistencia médica de 40 personas.
27 personas conforman el grupo de trabajo del show, para el cual se necesitó traer dos containers de equipo técnico, con un peso total de nueve toneladas. Desde el martes, otras 150 personas empezaron el montaje del entarimado en el aforo.
La productora, One Producciones, dijo que en el escenario figurará una concha acústica y una pantalla LED de nueve metros, con la que el público podrá disfrutar de una oleada de éxitos, sin importar la distancia. La tarima estará ubicada del lado oeste del estadio, viendo hacia el este.
Tome nota. Al estadio no se puede ingresar con drogas o alcohol. Son prohibidos los cigarrillos, y tampoco se puede entrar con alimentos y bebidas. Las sombrillas con punta metálica serán confiscadas en la entrada.
Las cámaras digitales son permitidas, siempre y cuando sean de lente fijo y no intercambiable.
Si todavía no ha comprado la entrada, será mejor que se apure, porque se han vendido muy bien; menos del 20% de la taquilla está disponible, lo que es alrededor de 2.000 entradas.
A partir de hoy, los boletos se venderán en el estadio Saprissa. Las locaciones en las que quedan entradas son sombra, platea, oro y palcos.
Algunos de los temas más conocidos que se espera que Bosé interprete en el concierto son Puede que, Si tu no vuelves, Linda, Amante bandido y Amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario