miércoles, 20 de febrero de 2013

Miguel Bosé lleva Papitwo a Ecuador 2013


El cantante español Miguel Bosé es esperado por sus fans ecuatorianos.

El cantante español Miguel Bosé presentará mañana el show de su gira mundial Papitwo en el Centro de Convenciones, en Guayaquil, a las 21:00; y el viernes en el coliseo Rumiñahui, en Quito, a las 20:30.

Fecha de Publicación: 2013-02-19 00:00

Miguel Bosé ya se encuentra en Guayaquil con todo su equipo de producción procedente de Madrid.

El cantante quiteño Juan Fernando Velasco, quien conoció al español en el concierto Paz Sin Fronteras en donde entablaron una amistad, es el invitado a compartir el escenario, indicó a través de un comunicado Gisella Heredia, de la empresa organizadora Top Shows.

Bosé hará un repaso a cada uno de sus éxitos como Linda, Olvídame tú, Nena, Amiga, entre otros, con un gran despliegue musical y visual, con el que está cumpliendo 30 años de vida artística.

En estos conciertos se podrá disfrutar de ingredientes espectaculares, novedosos, sorprendentes. En cuanto se apaguen las luces, el esfuerzo de pagar la entrada ya estará amortizado; será el momento de volar, su tono de voz pausado no le servirá para ocultar el entusiasmo, agrega el comunicado.

A principios de noviembre del 2012 fue lanzada la segunda parte de su gira  Papitwo, que fue desarrollada en México en el Auditorio Nacional, en donde se agotaron las entradas en sus cinco presentaciones. 

 Disco 
Papitwo es el álbum de Miguel Bosé que contiene una colección de duetos de sus éxitos con la colaboración de grandes artistas y la canción Decirnos adiós, interpretada junto a Penélope Cruz.

Tiziano Ferro, Jovanotti, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, entre otros son los artistas que colaboraron en el disco. (MMM)


Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario