viernes, 15 de febrero de 2013

Miguel Bosé deleita a fans ticos

Miguel Bosé salió a tarima para emprender un recorrido musical junto a sus fanáticos ticos, quienes se dieron cita en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
El artista comenzó su presentación con el tema Mirarte.
Antes de la presentación de Bosé, un grupo de artistas nacionales fueron los encargados de allanarle el camino al español. DJ Dr. Leo fue el primero en saltar a tarima,  con una mezcla de clásicos rock y pop y música  electrónica, formato en el que sonaron versiones diferentes de canciones de Héroes del Silencio, U2 y Zoé.
Una vez que las luces del estadio se apagaron y la gente se ubicó en sus asientos, salió al escenario el violinista Ricardo Ramírez, del grupo Éditus, quien se sumergió en los beatsde Dr. Leo, para interpretar sus propias notas.
  A Ramírez  le siguió el rapero Dan Robinson quien, asu vez, invitó a la tarima a la cantante Xiomara. Esta última artista interpretó una variedad de temas en inglés y en español, aprovechando las notas de Dr. Leo y de Ramírez.
Se prevee  que Miguel Bosé empiece su espectáculo musical a eso de las 8:30 p. m., y que el mismo se extienda por 2:15 horas.
Mientras tanto, en las afueras del recinto tibaseño, los revendedores ofrecen sus tiquetes al mejor postor, al tiempo que los demás vendedores no solo comercializan camisetas del español, sino que también se armaron de bufandas, sombreros y guantes para granjearse buenas ganancias.
Por su parte, la producción confirmó que se vendieron alrededor de 8.000 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario