miércoles, 20 de febrero de 2013

Conciertazo de Miguel Bosé en el Carnaval de Veracruz 2013


Inigualable velada ofreció Miguel Bosé, en la penúltima noche del Carnaval de Veracruz 2013, cerca de las 23:00 horas dio inicio el concierto el martes 12 de febrero, en el que el español interpretó gran parte de su repertorio de éxitos. 
Por espacio de dos horas, el público que abarrotó la Macro Plaza del Malecón coreó, gritó y vibró con el ex coach de“La Voz México”, quien fue ovacionado y regresado al escenario tres ocasiones, al unísono de ¡otra, otra!.

Acompañado de ocho músicos y coristas, Bosé interpretó Si tu no vuelves, Amante Bandido, Nada Particular, un popurrí con Te amaré y Don Diablo, entre otros temas que lo han colocado como un icono musical.

Previo a su actuación, la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro y el Presidente del Patronato del DIF Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, le hicieron entrega de un reconocimiento al cantante, quien manifestó su gusto y agradecimiento por haber sido invitado al Carnaval de Veracruz.

Este día también presenciaron el concierto Anselmo Estandía Colom Presidente del Comité de Carnaval, la Reina Carmelina Chávez Priego, la Primera Princesa Cinthya Aurora Soto Jiménez y el Princeso Primero Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario