lunes, 25 de febrero de 2013

Miguel Bosé y Pablo Alborán cantarán juntos en Viña 2013

 
Algo que parecía imposible para el joven español Pablo Alborán cuando sólo tenía 23 años, hoy se hace realidad. Según contó el malagueño de "Solamente tú" al diario La Tercera, su hermana le dijo "algún día cantarás con Miguel Bosé", tal como ocurrirá el próximo 26 de febrero sobre el escenario de la Quinta Vergara. 
En la ocasión, los españoles intepretarán "Puede que", canción que grabaron en el último disco del hombre a cargo de "Amiga", "Papitwo". "Lo más seguro es que suba al escenario con él a cantar. Me emociona mucho, porque sólo hemos cantado una vez, en Madrid, y fue maravilloso. Tiene un equipo estupendo, donde todo está medido con una profesionalidad enorme. Da gusto compartir con Bosé, eso de subirte a un escenario y saber que todo está en orden", adelantó el artista.
Alborán llega al Festival de Viña del Mar como jurado, por lo que contará con algunos minutos para cantar sobre el escenario del certamen viñamarino el viernes.
"Vamos a hacer una presentación corta, pero intensa. Sencilla, porque no soy de fuegos artificiales. Tengo ganas de dejar la piel en la Quinta Vergara, de dejarme la garganta", detalló.
Recordemos admás que el músico se presentará también el sábado 2 de marzo, en el casino Enjoy de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario