domingo, 14 de octubre de 2012

Miguel Bosé y Lila Downs estarán en la gala de Rafa Márquez


La mexicana Lila Downs y  Miguel Bosé serán la atracción musical de la gala benéfica que la Fundación del ex jugador del Barcelona Rafael Márquez, presentará en diciembre próximo, informó hoy el futbolista.


'Es un gran honor que Bosé nos acompañe; tengo una gran amistad con él desde que vivía en España', afirmó en una conferencia de prensa el ex futbolista del Mónaco francés y del Atlas mexicano y que ahora lleva la camiseta del equipo New York Red Bulls de la MLS.


Márquez afirmó que se siente orgulloso y agradecido de la amistad de Bosé, 'a quien le encanta el fútbol, aunque no voy a decir a qué equipo le va, y quien siempre ha apoyado las causas benéficas'.


La presencia de Lila Downs, una de las más reconocidas intérpretes del folclor mexicano, completará la variedad con la que la Fundación pretende reunir alrededor de 600 personas.


La Fundación apoya actualmente a 750 niños con programas de alimentación, educación, salud y deporte en dos centros que opera en Guadalajara, Jalisco y en la ciudad natal de Márquez, Zamora, Michoacán.


Márquez destacó que la gala de diciembre será la tercera que convoca la Fundación que él estableció hace siete años 'después de ver y aprender de otros compañeros en Europa' y con meta de darle a 'mi gente algo de los que les debo por apoyar mi carrera'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario