miércoles, 24 de octubre de 2012

Miguel Bosé triunfa con su gira 'Papitwo'

La primera etapa de la gira 'Papitwo' ha llegado a su fin. Han sido 3 meses y 14 ciudades españolas las que han disfrutado del esperado regreso a los escenarios de Miguel Bosé con esta nueva gira, relevo de su exitoso 'Papitour', uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década.
Ahora, Miguel Bosé viaja hasta México, donde, además de participar en el exitoso talent show 'La Voz', protagonizará una gira que le llevará a presentar 'Papitwo' en las principales ciudades del país: en México DF estará en el Auditorio Nacional el 8 y el 9 de noviembre, en el Auditorio Telmex de Guadalajara los días 22 y 23 de noviembre y en el Auditorio Banamex de Monterrey el 6 y el 7 de diciembre.
Más de 100.000 personas las que han podido vibrar con este nuevo espectáculo, un tour cargado de sorpresas, de potentes duetos y de una nueva apuesta con una escenografía espectacular que ha sorprendido por su versatilidad y vanguardia. En la Gira 'Papitwo', Miguel ha vuelto a sorprender con una rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada exclusivamente para la ocasión. Los escenarios, provistos de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, han contado con unas imponentes pantallas de leds de 16 x 4 metros como fondo, con la realización de 8 cámaras con las que el público no se ha perdido ni un solo detalle, y con un techo de motores donde han colgado los elementos escenográficos que se iban sucediendo sin descanso a lo largo de todo los shows.
El equipo artístico de 'Papitwo', dirigido por completo por el propio Bosé, ha estado compuesto por una banda de 8 músicos. Al frente de las diferentes áreas se encontraban Mikel Irazoki (Director musical), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (Escenógrafo). Bosé ha estado acompañado en varios de sus conciertos por grandes amigos que no han querido perder la oportunidad de compartir escenario con él. Tal es el caso de nombres como Ana Torroja, Malú, Bimba Bosé, Manel Fuentes o Pablo Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario