sábado, 27 de octubre de 2012

Miguel Bosé seducirá a Venezuela con su "Papitwo"

Venezuela será una de las primeras paradas que realizará Miguel Bosé  por Latinoamérica con su tour mundial "Papitwo"; continuación de su gira Papitour, la cual reunió a más de 2 millones de personas a nivel mundial, más de 300 ciudades visitadas alrededor del mundo, un Grammy Latino por el álbum anterior y dos Premios World Music Award, y Latin Billboard, entre otros.

"Papitwo", considerada como una de las giras  más atrevidos  y vanguardistas de Bosé durante los últimos años,  ha llevado al intérprete español por más de veinte ciudades en Europa y a pocos meses de su inicio ha sido visto por más de 100.00 personas. Ahora es el turno de Venezuela, escenario importante para el español quien se presentará el 15 de febrero en el Hotel Hesperia de Valencia y el 17 de febrero en la Universidad Metropolitana (Unimet) de Caracas, según confirmó la productora Evenpro.

El intérprete de "Amante Bandido",  hará un extenso recorrido de todos los éxitos que lo han catapultado como uno de los íconos de mayor relevancia en la música, entre ellos: "Puede Que', "Amante Bandido"  "Nena", "Morena Mía", "Como Un Lobo", y "Nada Particular".

El público venezolano vibrará con toda la potencia y personalidad de este ícono musical, quien llegará al país acompañado de una banda de músicos de primera línea y con la más alta tecnología en luces y pantallas que enmarcarán una moderna y teatral puesta en escena junto a nutrido grupo de baile que acompañará a Miguel Bosé durante más de una hora de show.


A la venta el CD

El nuevo disco de Miguel Bosé "Papitwo", nombre de donde proviene la mencionada gira, permaneció en la primera posición de ventas en España durante el pasado mes de septiembre. El disco contó con la colaboración de Malú, Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Bimba, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra. Actualmente, Miguel Bosé está considerado una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.

Las entradas estarán disponibles en Caracas a partir de hoy jueves 25 de octubre y en la ciudad de Valencia a partir de este sábado 27 de octubre  desde Bs. 680  en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Maracay:
-Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia:
- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

www.evenpro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario