jueves, 26 de abril de 2012

Miguel Bosé y Alejandro Sanz han grabado un nuevo tema para el disco 'Papitwo'


Miguel Bosé en los Premios Rolling Stone
Miguel Bosé está dando los últimos toques a su nuevo proyecto discográfico, del que el cantante ha dado a conocer poco a poco algunos de los detalles.
Lo último que hemos sabido al respecto es que él y Alejandro Sanz van a colaborar en un nuevo tema, tal y como ha confirmado el propio Bosé en su cuenta oficial de Twitter: "Alejandro Sanz ha vuelto. No podía faltar. Sublime".
'Papito' vendió 1.400.000 copias
Tras 'Cardio', el cantante se puso manos a la obra para lanzar el sucesor de 'Papito', uno de los discos más vendidos de toda su carrera (más de 1.400.000 copias) y en el que colaboró con los mejores músicos nacionales e internacionales para revisar algunos de sus éxitos.
'Papitwo' se lanzará finalmente el próximo 26 de junio y los primeros duetos confirmados han sido con Penélope Cruz, Bimba Bosé o Joaquín Sabina. Y además se rumorea que también estarán Dani Martín y Michael Bublé.
Miguel Bosé, jurado en 'El número uno'
Además, Miguel Bosé estará de gira este año con su nuevo disco y las primeras fechas confirmadas son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Tras el arrollador éxito de 'Papito', que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini o Juanes, Bosé nos volverá a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario