lunes, 16 de abril de 2012

Miguel Bosé prepara su nuevo álbum 2012


A dos años de su última producción, "Cardio", el cantante español Miguel Bosé ya tiene preparado un nuevo disco de duetos que contará con la participación de la actriz Penélope Cruz
A dos años de su última producción, "Cardio", el cantante español Miguel Bosé ya tiene preparado un nuevo disco de duetos que contará con la participación de la actriz Penélope Cruz.
La nueva placa se titulará "Papitwo" y será lanzada en septiembre. El trabajo continuará la senda iniciada en 2007 por "Papito", un álbum doble en el que Bosé dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas.
GRANDES FIGURAS
En aquella producción, el artista reversionó temas como "Nena", "Morena mía" y "Sevilla", cantándolas a dúo con Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio y Julieta Venegas.
Pero esta vez, el artista sorprendió cuando se hizo de público conocimiento que una de sus invitadas será Penélope Cruz, aunque aún no trascendió qué composición interpretará.
En "Papitwo" también participarán Bimba, sobrina del artista y cantante de The Cabioletes, y el mexicano Aleks Syntek, mientras que se especula que Joaquín Sabina y Michael Bublé podrían ser de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario