martes, 10 de abril de 2012

Miguel Bosé: El Número Uno tercera gala

El programa de talentos de Antena 3, 'El Número Uno', se está consolidando como una de los estrenos revelación de la temporada.
Con el objetivo de encontrar la mejor voz del panorama musical español, el 'talent show', presentado por Paula Vázquez, emite este lunes a las 22:30 horas la tercera gala donde tendrá como invitado de excepción al cantante y ex triunfito Manu Carrasco.
Los catorce concursantes deberán medirse en directo y demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado compuesto por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.
Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los diez artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.
Los cuatro aspirantes que no hayan sido seleccionados deberán esperar a la opinión del público, que con sus llamadas telefónicas salvarán a otros dos participantes.
Los dos que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado será quien decida qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el 'número uno'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario