miércoles, 11 de abril de 2012

Miguel Bosé en su gira 'Papitwo' cantará con Penélope Cruz


Warner Music ha confirmado la presencia de Penélope Cruz en la gira que protagonizará Miguel Bosé, bautizada como 'Papitwo', y que comenzará el próximo 22 de septiembre en Sevilla. Allí estará la mujer de Javier Bardem para hacer los duetos con Bosé, una aventura musical que ya comenzó en un estudio y cuyo resultado saldrá a la venta en un álbum que todavía no ha sido bautizado.
La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', estará acompada también por otros artistas como Joaquín Sabina y la sobrina de Bosé, Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó 'Como un lobo' en el anterior álbum, 'Papito'.
Las aventuras de Penélope en el terreno musical son escasas. La actriz dio vida a una cantante de copla en 'La niña de tus ojos', y en 'Volver', de Pedro Almodóvar, movió sus labios al célebre tango del mismo nombre, que versionó Estrella Morente. Poco o nada más.
Los interesados en comprobar que Penélope Cruz no desentona en esto de la música, ya tienen las entradas a la venta para la gira 'Papitwo', que, además de en Sevilla, aterrizará en   en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario