domingo, 15 de abril de 2012

Miguel Bosé actúa en Algeciras el próximo 4 de agosto

Será el único concierto del artista en la provincia dentro de su gira de verano
El cantante Miguel Bosé regresará a los escenarios este verano con un nuevo espectáculo. La gira Papitwo tomará el relevo de su exitoso Papitour, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latinoamérica o Italia. El próximo 4 de agosto, la Plaza de Toros de Algeciras acogerá el único concierto que por ahora tiene el artista confirmado en la provincia de Cádiz.
Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco Papitwo, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Para esta nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Tras el arrollador éxito de Papito, que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros nombres, el cantante vuelve a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas de la música latina. La actriz Penélope Cruz es una de las voces que se unirá a este nuevo proyecto del cantante, en el que también han confirmado su presencia Joaquín Sabina o Bimba.
A los conciertos ya programados dentro de la Papitwo, muy pronto se unirán nuevas fechas en las que se volverá a disfrutar del mejor Bosé en una gira que estará cargada de sorpresas y potentes duetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario