Previo a este magno acontecimiento, los representantes del destino y
de los hoteles Sheraron Bungavillas, Rosita, Meliá y Friendly Puerto
Vallarta, tuvieron la oportunidad de interactuar con el público en el
stand vestido en su totalidad con la marca e imágenes de Puerto
Vallarta.
Allí en ese espacio, dos edecanes y dos animadores, entregaron información y obsequios del destino como plumas, identificadores de equipajes y bolsas ecológicas con la marca "México se siente". Además, quienes se acercaron al stand pudieron tomarse una foto de recuerdo con alguna de las imágenes de Puerto Vallarta, momento en que las recibían en su correo electrónico junto con las promociones y las ofertas turísticas del destino.
Estas acciones de Puerto Vallarta tuvieron el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) tanto en la asistencia promocional como en la difusión del destino.
Allí en ese espacio, dos edecanes y dos animadores, entregaron información y obsequios del destino como plumas, identificadores de equipajes y bolsas ecológicas con la marca "México se siente". Además, quienes se acercaron al stand pudieron tomarse una foto de recuerdo con alguna de las imágenes de Puerto Vallarta, momento en que las recibían en su correo electrónico junto con las promociones y las ofertas turísticas del destino.
Estas acciones de Puerto Vallarta tuvieron el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) tanto en la asistencia promocional como en la difusión del destino.
Hostnews Contenidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario