El cantante español Miguel Bosé, con más de 30 años de trayectoria artística, incluirá dos ciudades de Ecuador en su gira Papitwo. En Guayaquil se presentará el 20 febrero en el Centro de Convenciones, mientras que en Quito actuará el 22 de ese mes, en el coliseo General Rumiñahui.
Según Christian Del Alcázar, ejecutivo de Top Shows, esta gira tomará el relevo de Patitour que fue uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década y reunió a más de tres millones de personas en diversas partes del mundo, como España, Estados Unidos, Latinoamérica e Italia.
En esta ocasión, el intérprete de Amante bandido promociona su más reciente álbum (que da nombre a su tour). Se trata de un volumen de grandes éxitos cantados a dúo con artistas y amigos como Ximena Sariñana, la actriz Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Juanes, Bimba Bosé, Aleks Syntek, entre otros.
Los conciertos que ofrecerá tanto en la capital como en el Puerto Principal incluirán grandes éxitos del hijo de Luis Miguel Dominguín y contará con invitados especiales.
Del Alcázar afirma que el éxito y vigencia de Bosé se debe a su reinvención, “se tira al vacío”. En su nueva producción también están incluidos los duetos con Hombres G, Reyli, Raphael, Albert Hammond, Ana Torroja, Natalia Lafourcade, Tania Libertad y Ana Belén.
Miguel Bosé arribará la tarde del 18 de febrero a Guayaquil. Vendrá acompañado de su equipo de producción integrado por 30 personas. Al día siguiente ofrecerá su única conferencia de prensa a los medios del país. Las entradas en esta ciudad, en comparación con las de Quito, tienen un mayor costo por razón de impuestos. Están en preventa a través de Ticket Show en los locales de Musicalísimo del Policentro, Mall del Sol y Village Plaza. Top box A ($ 240), top box B ($ 220), golden ( $150) y preferencia ($ 80). En la capital oscilan entre $ 30 y $ 160.
No hay comentarios:
Publicar un comentario