miércoles, 29 de octubre de 2014

Miguel Bosé reaparece con un nuevo disco, 'AMO'

En este nuevo trabajo, el artista aporta a su música un corte electrónico. Hasta ahora hemos podido oír alguno de los adelantos de este nuevo disco. 'AMO' podrá comprarse a partir del 4 de noviembre.

Miguel Bosé estrenaba el videoclip de su sencillo 'Encanto' a mediados de octubre, donde los arreglos de cuerda llaman la atención. Aquí pudimos ver un vídeo al estilo de los hermanos Grimm o de Alicia en el País de las Maravillas.

A lo largo de su vida, el artita ha tenido una influencia multicultural. Se ha movido sin distinción por España e Italia. De hecho, en este último país continúa participando en 'La Voce' como coach. Su elegancia tiene parte de reflejo de Inglaterra, donde se formó como artista. Y no ha dejado de visitar Sudamérica, la cual considera como su casa, dado que nació en Panamá.

Todo este bagaje cultural, queda reflejado en la creación de este nuevo disco 'AMO', ya que ha sido grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid.

Durante su carrera musical le hemos visto muchos cambios y muchas apuestas diferentes. Además, estamos también acostumbrados a oírle acompañado de otros artistas. Miguel Bosé afronta la vida de la mejor manera que sabe, a través de su música.

AMO se puede solicitar anticipadamente en iTunes, donde los fans podrán descargarse de inmediato el primer sencillo, 'Encanto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario