sábado, 18 de octubre de 2014

Miguel Bosé, la cereza del pastel del Revueltas 2014



Dicen que los últimos serán los primeros y en el Festival Internacional Revueltas (FIR) 2014 esta regla no es la excepción; el cantante Miguel Bosé será el encargado de cerrar con broche de oro los 17 días de fiesta que Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) han ofrecido a los duranguenses en homenaje a los hermanos Revueltas: Fermín, José, Rosaura y Silvestre.
Multifacético, original, carismático e inigualable; Bosé se presentará en la plancha de la Plaza IV Centenario el próximo domingo 19 de octubre en punto de las 20:30 horas en un concierto gratuito en el que se escucharán éxitos como "Morena mía", "Bambú" , “Amante Bandido”, “te amaré” y "Aire soy", entre muchos otros que han catapultado a la fama al cantante.
El intérprete que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo será la cereza del pastel de esta celebración que a lo largo de más de dos semanas ha dado vida y color a todos los centros culturales del estado con las más diversas manifestaciones artísticas: música, danza, teatro, artes plásticas, espectáculos multidisciplinarios, entre muchas otras cosas.
Miguel Bosé es uno de los artistas más versátiles y completos de las últimas décadas. Dentro de este hombre hay múltiples facetas. Está el actor, el letrista, el compositor, el cantante, el presentador de televisión, el director de teatro, el bailarín, el coreógrafo pero, sobre todo, hay un Bosé transparente, entregado a su trabajo, apasionado de la música.
Bosé, en últimas fechas lanzó su más reciente material discográfico titulado "Amo" y de él se desprende el sencillo "Encanto" que ya está sonando en las principales estaciones de todo el mundo.
www.lavozdedurango.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario