miércoles, 22 de octubre de 2014

Miguel Bosé cerrará con broche de oro el FIR


UNA EDICIÓN MÁS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL REVUELTAS ESTÁ POR CONCLUIR
'Los sueños de José' iniciaron el viernes 3 de octubre, y hoy llegarán a su fin con un invitado de lujo en el concierto de clausura de la edición 2014 del FIR que homenajea a los hermanos Fermín, Rosaura, Silvestre y José Revueltas, el escritor que en esta ocasión sobresalió por el festejo de los 100 años de su natalicio. EL CONCIERTO
La plaza IV Centenario será el lugar que despida al festival con la presentación del español Miguel Bosé.
Con más de 30 años de trayectoria, el cantante ha 'encantado' a generaciones con temas como 'Amante bandido', 'Morir de amor', 'Como un lobo', 'Si tú no vuelves', 'Morena mía' y 'Aire soy', mismos que lo han posicionado como una de las figuras más representativas del pop internacional.
Con más de 20 millones de discos vendidos, el actor, letrista, compositor, cantante, presentador de televisión, director de teatro, bailarín y coreógrafo, Miguel Bosé, cerrará con broche de oro el FIR con la interpretación de sus mayores éxitos en el concierto masivo gratuito que iniciará a las 20:30 horas.
RECOMENDACIONES
De acuerdo a información brindada por parte de los organizadores, se recomienda a las personas que adquirieron boleto de zona preferencial, llegar mínimo una hora y media antes del concierto para mayor comodidad. El acceso a dicha zona será por la Avenida 20 de Noviembre y esquina con Bruno Martínez y estará abierto a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario