jueves, 24 de octubre de 2013

Miguel Bosé es la Persona del Año 2013

21 OCTUBRE 2013 - 5:08PM — NOTIMEX


México • El cantautor español Miguel Bosé, quien se presentará en los Premios Telehit en noviembre próximo, fue elegido por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año 2013.
En un comunicado de prensa, se informó que Bosé es una de las grandes figuras de la música en español, referente en la historia de la música latina y se mantiene vigente, motivo por el cual este año el organismo referido lo reconoce como Persona del Año y lo nomina a dos Grammys Latinos.
El intérprete de "Nena" y "Morena mía" fue seleccionado por sus esfuerzos sociales y filantrópicos, con una carrera de más de tres décadas y por grabar más de 30 álbumes, 35 películas, obtener discos de Platino en Latinoamérica y Europa, y poseedor de diferentes reconocimientos.
Bosé recibirá este tributo durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el miércoles, 20 de noviembre del 2013, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Un día después durante la ceremonia se llevará a cabo la 14a Entrega Anual del Latin Grammy, donde Miguel Bosé competirá en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su más reciente producción discográfica: "PAPITWO".
Asimismo, Miguel Bosé se presentará en México, el próximo 13 de noviembre en la sexta edición de los Premios Telehit, los cuales se realizarán este año de manera masiva en el Foro Sol como parte de los festejos del 20 aniversario.
El cantautor se convirtió en el padrino del canal de videos Telehit, debido al primer video que transmitió "Si tú no vuelves", y desde entonces ha sido una figura recurrente en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario