jueves, 24 de octubre de 2013

Miguel Bosé cambia a Eugenia Silva por Genoveva Casanova

Genoveva Casanova será la pareja de Miguel Bosé en la gala en favor de la lucha contra el Sida, que se celebra el próximo 25 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. 
Madrid.- La gran gala en favor de la lucha contra el Sida que se celebra cada año en Barcelona, cambia esta vez de fecha, de copresentadora y de escenario. Este año tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, pero no en el hotel W de Barcelona como en las tres ediciones anteriores, sino en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el bellísimo palacio de Monjuiic..
La fiesta que lideran el doctor Buenaventura Clotet, la máxima autoridad en España en la investigación del virus VIH ,cuenta un año más con Miguel Bosé como cara visible de esta fiesta que se celebra en todo el mundo por las misas fechas. Sin embargo Miguel, que está igualmente implicado a fondo en ayudar a la fundación del doctor Clotet a combatir la enfermedad, no estará acompañado de Eugenia Silvacomo conductora de la celebración, como ha ocurrido en ediciones anteriores.
La sustituta de la modelo, embarazada de su primer hijo después de retomar su relación con Alfonso de Borbón, será Genoveva Casanova, últimamente muy activa en acciones humanitarias.
Artistas amigos actuarán en la gala, que este año cuenta con la implicación directa de otras organizaciones de lucha contra el sida, como la de Pierre Bergé, antigua pareja y socio de Yves Saint Laurent y la de Elton John.  
> En la imagen, Miguel Bosé y Eugenia Silva en la gala del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario