sábado, 27 de julio de 2013

Miguel Bosé será la estrella de las fiestas de San Roque

La fecha todavía se encuentra en fase de negociación, debido a los compromisos adquiridos por el cantante, pero su aterrizaje en Vilagarcía ya está cerrado. Miguel Bosé tomará el relevo de Raphael como estrella del cartel de San Roque. El suyo será el concierto central de las fiestas de este verano en la capital arousana, de acuerdo con la programación que Producciones Independientes Culturales ha propuesto al Concello y por la que los responsables municipales acaban de inclinarse.

Poco más ha trascendido de momento con respecto al elenco de los festejos, más allá de replicar a grandes rasgos el esquema que funcionó el año pasado. Esto es, una única actuación de pago con un artista de referencia, que se desarrollará en la explanada posterior del recinto ferial de Fexdega, y la contratación de al menos un segundo concierto gratuito en el parque de A Xunqueira. Por lo que respecta al precio de la entrada para Bosé, este oscilará entre los doce y los quince euros.

Habida cuenta de que la fórmula consistente en una Noite da Auga impulsada por alguna banda potente funcionó perfectamente el verano pasado en A Concha, con Celtas Cortos, es de suponer que Ravella apueste de nuevo por un evento de corte musical en el mismo emplazamiento. Siempre que las obras de canalización del regato de la playa lo hagan posible.

Más allá de este punto, la principal duda de San Roque 2013 continúa centrada en la suerte de la Festa da Ameixa de Carril, que podría no celebrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario