sábado, 27 de julio de 2013

Miguel Bosé 'Papitow' despega en Huelva para recorrer España

El Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva, ha sido el escenario elegido por Miguel Bosé para el despegue de su gira Papitwo 2013 por España, un concierto lleno de "magia" con el que celebra sus 37 años en el mundo de la música.
Ante miles de personas, las primeras frases de 'Mirarte' en la voz de Bosé en Off dieron paso segundos después a un show de luces y sonido en el que el cantante ya se hizo presente y acompañado de sus músicos y coro comenzó a interpretar los temas de ayer con los que ha logrado hacerse un hueco en el presente musical internacional.
No en vano, Miguel Bosé, ha regresado a España, en Huelva, tras concluir una gira por América, para completar esa primera etapa del 'Papitour' en la que visitó 14 ciudades.
La gira 'Papitwo' ha vuelto a sorprender con una rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada exclusivamente para la ocasión.
El escenario, provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, cuenta con una imponente pantalla de "leds" de 16×4 como fondo de escenario, con la realización de ocho cámaras.
Sobre éste han sonado temas como 'Nena', 'Aire', 'Olvidame tú', 'Morir de amor', 'Don Diablo', 'Creo en ti', 'Linda', 'Sevilla', 'Bambú', 'Morena mía' o 'Miénteme' en los que el cantante ha desplegado toda la sensualidad que siempre le ha caracterizado sobre los escenarios.
Tras el concierto en Huelva, que ha cerrado con su mítico tema 'Bandido', las próximas citas confirmadas con Miguel Bosé es en el Festival Castell de Peralada (Girona), el 20 de julio; y en Córdoba el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario