sábado, 27 de julio de 2013

Miguel Bosé cautiva a su público en Peralada

En el concierto en el Auditori del parc del  Castell, Miguel Bosé, contó con la participación de su sobrina, Bimba Bosé, y se convirtió en el único concierto en Catalunya. 
Se trata de unos de los cantantes más fieles al público de Peralada y en esta edición del festival vuelve con el espectáculo Papitwo, un clásico de su repertorio que lo ha devuelto a los primeros puestos de las listas de ventas. El espectáculo Papitwo presenta una escenografía espectacular que sorprende por su versatilidad y vanguardia. Miguel Bosé vuelve a impactar con una rompedora puesta en escena, acompañada de una sugerente escenografía. El equipo artístico de Papitwo, dirigido por completo por el mismo Bosé, está compuesto por una banda de 8 músicos. Al frente de las diferentes áreas se encuentran Mikel Irazoki (Director), Sergio Alcover (Coreógrafo), el francés Wilf Lableisz (Ingeniero de sonido) y el belga Alain Corthout (Escenógrafo).
 Con su Papitwo estaba garantizado que Miguel Bosé sorprendería una vez más al público de Peralada, un espectáculo en el que el mismo cantante se ha encargado de todos los detalles artísticos e incluso de algunos aspectos técnicos del espectacular montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario