En plena gira para la presentación de su último disco "Amo", Miguel Bosé procura conquistar a las nuevas generaciones a través de las redes sociales, donde se mantiene muy activo cada que tiene nuevos proyectos y donde encuentra todo el cariño y apoyo de sus fans quienes lo aceptan tal y como es.
El cantante trata de no descuidar su vida personal, por lo que procura buscarse tiempo durante la construcción de sus proyectos para su persona y su casa, "necesito mi casa, la tranquilidad y cambiar estos atuendos por pijamas; necesito hacer inmersión, necesito descomprimir", destacó en entrevista con Paola Rojas.
"Estoy haciendo un trabajo que es totalmente público que tiene una presión y atención brutales; un ritmo híper acelerado, la música va muy deprisa a toda intensidad. Es de concentración atónica, pero cuando cortas cortas", de ahí que no dedique tiempo a las redes sociales cuando no está trabajando.
El intérprete prefiere dedicar todo su ser a sus proyectos pues sabe que "las cosas que tengan que ser llegarán porque por un lado está alimentar proyectos, deseos y eso hay que hacerlo constantemente porque la naturaleza sabe que las cosas que durante mucho tiempo te empeñas son las que realmente quieres dentro del corazón".
Por otro lado, expresó su preocupación ante la situación que sufre su país, España, al que califica de "ciencia ficción" debido a que 23 por ciento de la población está inmersa en la pobreza; 1 de cada 4 niños no come; 17 por ciento de la población está en riesgo de exclusión social y dos millones de familias no tienen ingresos.
Lo anterior aunado a que se trata del país europeo donde mayor violencia de género se comete diariamente.
El cantante ibérico informó que su gira por "Amor" comenzará con cinco semanas en México a partir de mayo de 2015. Posteriormente, regresará a México en noviembre del mismo año y lo hará nuevamente en mayo de 2016. - See more at: www.radioformula.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario