Miguel Bosé es considerado una de las grandes figuras de la música hispana de todos los tiempos, y aunque al inicio de su carrera arrancaba suspiros por doquier, tras ser considerado un símbolo sexual, la verdad es que el español ha cambiado mucho.
A sus 59 años, el intérprete de “Amiga” parece haberse transformado en otra persona, pues ya no cuenta con esa figura envidiable y sus rasgos finos, sino que luce con varias libritas de más, y muy desmejorado.
Bosé decidió dejar atrás sus looks de conquistador, y ahora optó por llevar el cabello largo, teniendo tremendas entradas de calvicie en la frente, una barba canosa bastante poblada y usa ropa muy suelta, que no le va.
Miguel Bosé y Genoveva CasanovaMiguel Bosé y Genoveva Casanova, anfitriones este año de la gala de la fundación Lluita para luchar contra el Sida. En cena consiguieron recaudarse 600.000 euros… más
Todos sabemos que el tiempo pasa y nadie mantiene eternamente su imagen juvenil, pero muchos fans de Bosé quisieran verlo con un look más a tono con su edad y más cuidadoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario