viernes, 13 de marzo de 2015

Miguel Bosé inicia gira internacional en Puebla

El próximo 14 de mayo en el Auditorio Metropolitano se presentará el cantante español Miguel Bosé, concierto con el que dará inició su gira “Amo Tour”.

Para este concierto en Puebla, se espera una gran producción con lo último en tecnología en cuanto al juego de luces, escenografías y pantallas.

Además, Bosé tiene listo el vestuario y las coreografías que diseñó junto a grandes expertos. Desde el mes pasado, se realizan los ensayos de esta gran producción, se indicó en un comunicado de prensa.

Este concierto, tiene previsto que dure más de dos horas y media, tiempo en el que podrán escucharse los clásicos temas de su repertorio, todos con nuevos arreglos, así como los de su más reciente placa “Amo”.

Ésta última, es la producción número 20 de estudio del cantante y ya alcanzó Disco de Oro en México y España. Según el propio cantante, es una declaración de amor para sus hijos, su padre y el conocimiento.

Bajo la colaboración de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli con quienes ya había trabajado en “Bajo el signo de Caín” en 1993; este disco muestra el alma de Miguel Bosé, quien habla del amor como hace mucho que no lo hacía.

Después de visitar México, Bosé viajará a su natal España, en donde pisará algunas ciudades como parte de esta gira. Y luego irá a otros países de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario