martes, 12 de noviembre de 2013

Ernesto Pimentel recibió premio de manos de Miguel Bosé

Lo premiaron por su activa e incansable labor de crear conciencia sobre el VIH y el sida.
Ernesto Pimentel se mostró ayer agradecido por el premio que recibió en Manhattan, Nueva York, por su activa e incansable labor de crear conciencia sobre el VIH y el sida.
“Siento que es una forma de pagar un impuesto de vida, concientizar, he puesto mi recursos económicos para hacer eventos, conciertos. Algunos pusieron en duda mi enfermedad, incluso decían que gracias a eso soy famoso. Tengo una lucha constante de muchos años y esto no sería posible sino tuviera una vida ordenada”, expresó.
Sobre sus actividades artísticas dijo: “Gracias a Dios me siento respaldado por América Televisión, ya fue la preventa y mi sitio está guardado hasta el próximo año, no sé cómo explicarlo. Mi programa sigue liderando, cuántos programas, franquicias muy caras, han competido y nosotros logramos avanzar en la audiencia”, finalizó el conductor de ‘Súper Sábado’.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario