Dos mil personas disfrutaron este miércoles con el concierto de Miguel Bosé, que marcó el inicio “oficioso” de las fiestas de Guijuelo, puesto que el comienzo oficial tendrá lugar este jueves.
El recinto de espectáculos de Guijuelo fue el escenario del concierto estelar de las fiestas patronales de la localidad, que permitió presentar la gira “Amo Tour” del artista, en cuyo repertorio no faltaron algunos de los temas más destacados de la trayectoria artística de Bosé. Vestido de blanco y en un imponente escenario montado en apenas dos días, el cantante despertó el furor de sus seguidores, llegados desde diferentes puntos de la geografía provincial, para disfrutar de la primera noche de música de las fiestas.
La actuación de Miguel Bosé cerraba, sin embargo, una jornada en la que los niños de Guijuelo habían sido los protagonistas. Y es que las piscinas fueron durante toda la mañana el escenario de la tercera edición de las “Guijuelolimpiadas acuáticas”, una serie de competiciones de natación para los más jóvenes, que contó con la participación de más de 150 pequeños de diferentes edades. Aunque el día parecía más desapacible por las nubes y el viento, los jóvenes nadadores no dudaron en lanzarse al agua para competir y disfrutar de una mañana diferente. Recompensa no les faltaba ya que, además de la medalla para los ganadores, hubo reparto de golosinas para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario