Fueron dos horas de un show mágico, lleno de nostalgia pero también de una propuesta audiovisual de vanguardia. El Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla fue el escenario en el que Miguel Bosé estrenó “Amo Tour”, la gira con la que recorrerá durante mayo y junio las principales ciudades de México y posteriormente las capitales de su natal España.
Al filo de las 21:17 horas de este jueves, el cantautor español apareció al frente de unas novedosas pantallas de leds que formaban cuatro cubos gigantes a lo largo de la escenografía y sobre la que se proyectaron pinturas y audiovisuales acordes a las melodías.
Enfundado en pantalón y camisa blancos, Bosé abrió la velada con “Amo”, “Aire soy” y “Nena”.
“Esta noche la palabra es amo, te amo a tí, amo a todos, ¡te amo Puebla!”, fue el saludo con el que dio la bienvenida a su fiel público.
Más tarde el público se puso de pie para bailar con “Morena mía”, “Horizonte de las estrellas” y “Como un lobo” pero también suspiró con “Si tú no vuelves”, “Salamandra” y “Nada particular”.
Aproximadamente tres mil personas ovacionaron al astro español cuando, antes de dejar el escenario, mencionó que estaba contento por iniciar la gira de su álbum Amo en suelo poblano.
Para comenzar la despedida eligió “Amante bandido” y una versión acústica de “Te amaré”. Sin embargo fue con “Por ti” con la melodía que se marchó, no sin antes recomendar a sus seguidores que no pierdan oportunidad de decirle a su familia y al ser amado que todo lo que hacen es por ellos, que expresen sus emociones y sentimientos.
Cabe mencionar que el aforo del Auditorio Metropolitano es para cinco mil 700 personas, sin embargo, las localidades de la parte superior del inmueble fueron reubicadas en el primer piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario