Una mano en el corazón fue la que se puso Miguel Bosé en el primero de sus conciertos en el Auditorio Nacional, lugar donde sonrió y mandó besos a sus más fieles fanáticos que fueron testigo de 24 canciones junto a una fuerte producción tecnológica.
"Qué noche. Gracias, me lo voy a llevar en los ojos y en los oídos; como siempre el Auditorio Nacional nunca falla y es el sitio más rico y fuerte", expresó al quedarse escuchando las ovaciones.
Todo dio inicio a las 20:40 horas con el sonido de algunos pájaros pues el español salió a escena vestido completamente de blanco con una coleta rodeado de cuatro cuadros que giraban y estaban compuestos de varias pantallas más las que se ubicaron detrás del escenario.
Su repertorio inició con "Amo", "Encanto" y "Libre ya de amores", donde aparecieron sus tres coristas para acompañarlo al igual que sus músicos en "El hijo del capitán trueno".
Algunos pasos de baile y coreografías, a veces hasta mostrándose juguetón escondiéndose entre sus pantallas, fueron preámbulo en la presentación de su último álbum de estudio titulado Amo, en una velada romántica donde incluyó "Salamandra" aunque los gritos y la emoción se desbordaron en los acordes de "Nena" y "Aire soy".
Siempre con los brazos extendidos e incluso haciendo caras poniendo dramatismo a sus interpretaciones complació a un recito lleno e hizo que las manos de los asistentes se movieran de un lado hacia el otro con "Si tú no vuelves".
Fueron muy pocas palabras las que Bosé dedicó a su público, todas ellas incitando a cantar al ritmo de "Tú mi salvación" o "Como un lobo".
En medio de "Morena mía" explicó que el tema no es sólo para las morenas "pues está dedicado a todas a ellas y a las rubias o pelirrojas", así que la potencia de los instrumentos de sus acompañantes vibraron en sus acercamientos a lo electrónico para continuar en "Sí se puede".
"Buenas noches México, gracias", se despidió, aunque los gritos lo hicieron volver para ofrecer un poco más con "Que no hay" en la cual deslumbró abriéndose su saco que contenía grandes lentejuelas para terminar con "Bambú" y la esperada "Amante bandido" en la que aprovechó para bailarle sensualmente a sus músicos.
"El aplauso más grande para el público de México" y como agradecimiento regaló su tema "Te amaré", una carta de amor que escribió a los 19 años para cerrar a las 22:45 con "Por ti".
sábado, 23 de mayo de 2015
Miguel Bosé sorprende con su concierto en Acapulco
La gira "Amo Tour" de Miguel Bosé, llegó este fin de semana al Fórum Mundo Imperial de Acapulco, donde ante cuatro mil personas el cantante interpretó lo más nuevo y lo clásico de su repertorio, en un escenario que contaba con la mejor tecnología, para darle al público una experiencia distinta a lo que ya habían vivido con el cantante.
Eran las 21:20 horas cuando las luces del recinto se extinguieron y Miguel Bosé hizo su aparición en escena, vestido completamente de blanco, con ropa holgada y su cabello recogido en una coleta, pero entró solo y en silencio, mientras las cuatro columnas que ocupaban el escenario se transformaron en lienzos blancos, en los cuales se desdibujaban caprichosos paisajes, mientras las primeras notas de su tema Amo comenzaron a sonar.
Con un grupo de cinco músicos, el cantante español hizo vibrar a más de uno con canciones como "El hijo del Capitán Trueno", "Salamandra", "Nena" y "Aire soy", poniendo de pie a los asistentes, que bailaron y corearon cada uno de los temas.
No faltaron los momentos románticos con "Sólo sí", "Te comería el corazón", "Sevilla", "Si tú no vuelves" y "Tú mi salvación", cada una acompañada de proyecciones que iban desde ilustraciones chinas hasta arte sacro, pasando por vídeos donde un grupo de cuatro bailarines hacían poesía en movimiento, para ese momento la escenografía ya había cambiado varias veces.
Algo singular pasó cuando Bosé interpretaba Nada particular, en ese instante varios fans se levantaron de entre el público y con sus manos comenzaron a simular el vuelo de una ave. A este tema le siguieron "Partisano", "Como un lobo", "Morena mía" y "Sí se puede", con la que se despidió de la gente que pedía a gritos un tema más, así que después de unos instantes todos los miembros de Amo Tour volvieron a sus lugares y Miguel Bosé pudo cantar "Bambú" y "Bandido".
Eran las 24:27 horas cuando Miguel Bosé dio fin a su concierto, no sin antes pedir un aplauso para cada miembro de su equipo por su gran trabajo, después tomado de la mano de sus músicos se inclinó ante el público y con un sencillo "los quiero" dijo adiós al público de Acapulco.
Miguel Bosé: Resumen del concierto en el Auditorio de Puebla, México 2015
Con lo último en tecnología, vanguardia e innovación el cantante español Miguel Bosé inició su gira “Amo Tour” en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, donde los asistentes lo ovacionaron de pie.
Con un atuendo completamente en tono blanco el también actor apareció en el centro del auditorio donde también permanecieron tres grandes estructuras en forma de rectángulos en vertical, mismo que fungieron como pantallas de leds para vestir cada una de las interpretaciones de Miguel Bosé.
El cantautor ofreció un espectáculo de 120 minutos, periodo en el cual hizo todo un recorrido de algunos de sus éxitos musicales como “Nena”, “Como un lobo”, “Amante bandido” y “Si tú no vuelves”, entre otros temas que presentó con nuevos arreglos musicales.
Acompañado de sus músicos y coristas, quienes también portaron impecable vestimenta en color blanco, Miguel Bosé también interpretó algunas de sus canciones que forman parte de su más reciente producción discográfica titulada "Amo".
Colores, naturaleza, arte, pintura y luces, fueron algunos de los principales elementos que destacaron en este espectáculo que dejó sumamente complacido a los presentes que aplaudieron y ovacionaron en todo momento al también intérprete de “Aire soy”.
Pantallas al frente, al centro y al lado del escenario permitió que los asistentes no perdieran detalle de cada uno de los movimientos de su artista, así como de las impresionantes imágenes que se proyectaron en cada uno de los éxitos musicales que se escucharon esta noche.
“Esta noche la palabra es amo Puebla, gracias por estar aquí, bienvenidos”, fue el saludo que emitió Miguel Bosé y siguió su recital caracterizado por el derroche de tecnología en luz, sonido y video.
Fue un gran inicio de gira en Puebla, y podrá ser disfrutado por más mexicanos ya que la gira contempla visitar los próximos días 22 y 23 de mayo auditorios en Guadalajara, 26 de mayo en Mérida, 28 de mayo en Villahermosa, 20 de mayo en Veracruz.
Para el mes de junio se prevé que Miguel Bosé ofrezca conciertos en León el día 3, en Monterrey los días 5 y 6, en Querétaro estará el día 9, y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 11 y 12 de junio.
viernes, 15 de mayo de 2015
Miguel Bosé ovacionado en el inicio de su ‘Amo Tour’ en Puebla
Fueron dos horas de un show mágico, lleno de nostalgia pero también de una propuesta audiovisual de vanguardia. El Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla fue el escenario en el que Miguel Bosé estrenó “Amo Tour”, la gira con la que recorrerá durante mayo y junio las principales ciudades de México y posteriormente las capitales de su natal España.
Al filo de las 21:17 horas de este jueves, el cantautor español apareció al frente de unas novedosas pantallas de leds que formaban cuatro cubos gigantes a lo largo de la escenografía y sobre la que se proyectaron pinturas y audiovisuales acordes a las melodías.
Enfundado en pantalón y camisa blancos, Bosé abrió la velada con “Amo”, “Aire soy” y “Nena”.
“Esta noche la palabra es amo, te amo a tí, amo a todos, ¡te amo Puebla!”, fue el saludo con el que dio la bienvenida a su fiel público.
Más tarde el público se puso de pie para bailar con “Morena mía”, “Horizonte de las estrellas” y “Como un lobo” pero también suspiró con “Si tú no vuelves”, “Salamandra” y “Nada particular”.
Aproximadamente tres mil personas ovacionaron al astro español cuando, antes de dejar el escenario, mencionó que estaba contento por iniciar la gira de su álbum Amo en suelo poblano.
Para comenzar la despedida eligió “Amante bandido” y una versión acústica de “Te amaré”. Sin embargo fue con “Por ti” con la melodía que se marchó, no sin antes recomendar a sus seguidores que no pierdan oportunidad de decirle a su familia y al ser amado que todo lo que hacen es por ellos, que expresen sus emociones y sentimientos.
Cabe mencionar que el aforo del Auditorio Metropolitano es para cinco mil 700 personas, sin embargo, las localidades de la parte superior del inmueble fueron reubicadas en el primer piso.
viernes, 8 de mayo de 2015
Miguel Bosé parte con emoción su “Amo Tour”
Este 2015 partió bien para Miguel Bosé. Con su nuevo disco “Amo”, el español se posicionó en lo alto de la música y en los rankings de los más vendidos. Y es por eso que ya tiene todo listo para el inicio de su gira “Amo tour”, en España.
Y no será cualquier tour, porque Bosé ha convertido cada una de las presentaciones en una especie de “terapia biográfica”, donde mostrará elementos audiovisuales en pantallas de lujo de primer nivel, y sonido y luces de última tecnología.
Y será una especie de “terapia autobiográfica” porque a través de estos elementos, Bosé se “abrirá” a sus seguidores para mostrarles todo lo que ha interesado en la vida, desde su niñez. “Se mostrarán elementos de artimética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más”, contó.
“La gira es sagrada desde siempre, trabajo con los mejores equipos del mundo. Los espectáculos los produzco y los dirijo yo porque el único patrimonio que tengo es el de las ideas. Se trata de cribarlas y distribuirlas”, señaló a los medios sobre este trabajo, que ha hecho con pinzas.
Pero como es un tour muy propio y personal, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir algo más que la música de Bosé, el cantante lo iniciará, en primera instancia, en España.
Tras su paso por México, donde repletó el Auditorio Nacional (uno de los escenarios más importantes del país azteca), el tour iniciará el 20 de Junio en la plaza de toros de Valencia. Además de esta, confirmó otras 10 fechas más sólo en España, terminando el 17 de septiembre en La Ería de Oviedo.
¿Irá a expandir este show colosal, de un gran despliegue técnico, fuera de España? Aunque no tenemos todavía esa respuesta, lo cierto es que siempre podemos disfrutar de su música.
viernes, 1 de mayo de 2015
Miguel Bosé se presentará en Villa hermosa el próximo 28 de Mayo
Miguel Bosé llegará a cantarles a todas las tabasqueñas ‘Morena Mía’ el próximo 28 de mayo, sí, la fecha que el ‘papito’ dará en el Edén ha sido confirmada y será como parte de su gira ‘Amo Tour’, en la que además visitará Queretaro, Monterrey, León, Veracruz, Mérida, Guadalajara, el Distrito Federal, Acapulco, Puebla y Pachuca.
El intérprete de famosos temas como ‘Amante Bandido’, ’Te amaré’, ‘Morir de amor’ y muchos más, tendrá como escenario el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco y ya puede adquirir tus boletos a través del portal eticket.mx.
El espectáculo de su gira está programado para dos horas, en las cuales interpretará sus grandes éxitos, así como temas de su última producción discográfica; todo el montaje forma parte de una gran infraestructura que cuanta con tecnología de punta, como juegos de luces y pantallas, todo para que disfrutes de un gran show, que seguro viene bien preparado de la mano del cantante.
La fecha de su presentación en Villahermosa ya se encuentra en su página oficial, en la que además incluye las ciudades que te hemos mencionado, así como su paso por España.
Miguel Bosé es una de las figuras de la música pop más importantes de los últimos años, su carrera ha estado plagado de éxitos, además ha colaborado con grandes estrellas como Paulina Rubio, Natalia Lafourcade y recientemente con el cantante, Pepe Aguilar, con quien realizó un dueto en el Unplugged del artista mexicano.
Precio de boletos
VIP $2,580
Preferente $2,020
Gradas laterales $1,345
Grada general $675
Suscribirse a:
Entradas (Atom)