El cantante Miguel Bosé sobresalió como uno de los asistentes top de la exposición fotográfica sobre reciclaje ‘Upcycling’ que se inauguró esta semana en el Círculo de Bellas Artes en la capital española.
El intérprete de éxitos como “Amante bandido” reveló a la edición española de Vanity Fair cómo enseña a sus cuatro hijos hábitos de reciclaje y cuidado del medio ambiente. Sin ocultar su orgullo se definió como “el hombre reciclaje por excelencia, de toda la vida”, una característica que dice estar inculcando a sus dos pares de gemelos.
“Mis hijos están siendo educados en esta filosofía, por supuesto, tiene que ser así porque no tenemos elección”, afirmó el cantante, bailarín y actor.
Incluso fue más allá, al detallar que “en casa tengo perros, gallinas, y mis cubos orgánicos completamente vacíos. Los otros se llenan mucho y me gusta que sea así porque ya hay demasiado producido en este mundo, tenemos que reciclar todo tipo de materias para no contaminar. En este planeta ya estamos con las alarmas encendidas. ¿Mis hijos? Mis hijos van a ser educados en esta filosofía, por supuesto. Tiene que ser así. Sí o sí, no hay elección.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario