El artista español ofrecía este jueves el primer concierto de su nueva gira Papito. Al subirse al escenario de la localidad malagueña de Marbella, el cantante de Amante Bandidosorprendía a propios y ajenos con su llamativa y colorida vestimenta. ¿Apoyando a los deportistas de nuestro país?
Americana amarilla limón y chaleco rojo pasión. Así es como Miguel Bosé se ha presentado en su primer concierto de la nueva gira Papito. Como si de un homenaje al equipo español de los Juegos Olímpicos se tratara, el cantante español no ha dudado lo más mínimo en lucir estos dos colores tan patrióticos en el primer concierto de su nueva gira.
Pero la historia no acaba ahí. Además, Miguel ha combinado el bitono de la bandera española con una camisa con estampado floral de lo más hortera y pantalones blancos. Como último detalle, un collar tipo rosario cubano que el artista llevaba por fuera del chaleco para que se viera bien.
José Manuel Seda fue uno de los famosos que asistió a este espectáculo y lo hizo vistiendo un look tan casual que poco le importaron los agujeros de su camiseta negra. El exagerado escote en pico de la prenda tampoco nos acaba de convencer.
Finalmente, también vimos por allí a Fernando Martínez de Irujo con unos pantalones pesqueros de color azul eléctrico y una camisa más clarita que combinó con cinturón y mocasines negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario