La segunda gala contra el Sida celebrada en Barcelona, en el Día Mundial contra esta epidemia, fue liderada de nuevo por Miguel Bosé ,alma de la iniciativa.
El cantante, acompañado en el escenario del hotel W, por Eugenia Silva, habló de resultados y de cifras, que son la realidad de una acción solidaria, con el doctor Clotet, el médico que encabeza la Fundación de Lucha contra el Sida.
Lo mejor de la sociedad catalana ,las empresas y el
mundo financiero y político de Barcelona, apoyaron la fiesta, una gala llena de contenido y divertimento.
Fue una ocasión única en muchos sentidos. Pocas veces se puede ver al clan Bosé al completo. Desde Lucía madre, claramente unida de nuevo a Miguel después de unos años de distanciamiento, su hija Lucía Dominguín y Bimba, la nieta más visible de Lucía abuela, más la pequeña Dora Postigo, la hija mayor de Diego y Bimba.
Lucía, la 'mamma' del clan, con pelo azul y bellísima como siempre, acaba de llegar de Chile, de rodar una película duante un mes en el desierto de Aracama. Genio y Figura.
En la imagen, Miguel Bosé con su madre, Lucía Bosé, su hermana, Lucía Dominguín, su sorbina, Bimba Bosé, y la hija mayor de ésta, Dora Postigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario