martes, 9 de junio de 2015

Miguel Bosé “Amo”, su mejor gira

Miguel Bosé se presentó por segunda ocasión en Mérida, su anterior visita fue en 2010 con la gira “Cardio” en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
A cinco años de su primer encuentro con sus seguidores yucatecos, el cantante español vuelve con nuevo disco bajo el brazo y dos sencillos que suenan fuerte en la radio: “Amo” y “Libre de amores”.
La cita fue a las 21 horas en el Coliseo Yucatán, un foro que recibirá una de las producciones, según palabras del propio artista, más ambiciosas en cuanto a tecnología de audio y vídeo se refiere.
El compositor ha ofrecido un par de conciertos en el Auditorio Nacional, también ha tenido fechas en Puebla y Guadalajara.
Miguel Bosé cuenta con más de cuatro décadas en los escenarios y ha vendido millones de discos.
Para el artista estar en un escenario es su mejor terapia, donde puede curar todos sus males, como lo ha dicho en reciente entrevista en la capital del país.
“La gira es sagrada desde siempre, trabajo con los mejores equipos del mundo. Los espectáculos los produzco y los dirijo yo porque el único patrimonio que tengo es el de las ideas”, dijo el cantante en un reportaje difundido por Reforma.
La producción adelanta que se mostrarán elementos de artimética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal y literatura. Todo lo que habrá es pura informática y robótica en un escenario que se irá transformando.
Durante dos horas, y acompañado de ocho músicos, cantó sus mayores éxitos y lo mejor de su reciente, “Amo”, el vigésimo de su carrera.
Bosé asegura que los conciertos del tour son una belleza pura, con un show en el que tuvo la intención de reunir todas las artes en un espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario