sábado, 23 de mayo de 2015

Miguel Bosé sorprende con su concierto en Acapulco

 La gira "Amo Tour" de Miguel Bosé, llegó este fin de semana al Fórum Mundo Imperial de Acapulco, donde ante cuatro mil personas el cantante interpretó lo más nuevo y lo clásico de su repertorio, en un escenario que contaba con la mejor tecnología, para darle al público una experiencia distinta a lo que ya habían vivido con el cantante.

Eran las 21:20 horas cuando las luces del recinto se extinguieron y Miguel Bosé hizo su aparición en escena, vestido completamente de blanco, con ropa holgada y su cabello recogido en una coleta, pero entró solo y en silencio, mientras las cuatro columnas que ocupaban el escenario se transformaron en lienzos blancos, en los cuales se desdibujaban caprichosos paisajes, mientras las primeras notas de su tema Amo comenzaron a sonar.

Con un grupo de cinco músicos, el cantante español hizo vibrar a más de uno con canciones como "El hijo del Capitán Trueno", "Salamandra", "Nena" y "Aire soy", poniendo de pie a los asistentes, que bailaron y corearon cada uno de los temas.

No faltaron los momentos románticos con "Sólo sí", "Te comería el corazón", "Sevilla", "Si tú no vuelves" y "Tú mi salvación", cada una acompañada de proyecciones que iban desde ilustraciones chinas hasta arte sacro, pasando por vídeos donde un grupo de cuatro bailarines hacían poesía en movimiento, para ese momento la escenografía ya había cambiado varias veces.

Algo singular pasó cuando Bosé interpretaba Nada particular, en ese instante varios fans se levantaron de entre el público y con sus manos comenzaron a simular el vuelo de una ave. A este tema le siguieron "Partisano", "Como un lobo", "Morena mía" y "Sí se puede", con la que se despidió de la gente que pedía a gritos un tema más, así que después de unos instantes todos los miembros de Amo Tour volvieron a sus lugares y Miguel Bosé pudo cantar "Bambú" y "Bandido".

Eran las 24:27 horas cuando Miguel Bosé dio fin a su concierto, no sin antes pedir un aplauso para cada miembro de su equipo por su gran trabajo, después tomado de la mano de sus músicos se inclinó ante el público y con un sencillo "los quiero" dijo adiós al público de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario