sábado, 27 de diciembre de 2014

Miguel Bosé ya no quiere hacer duetos

Miguel Bosé es uno de los cantantes que más ha sacado provecho al auge de los duetos en el mundo musical, pero tal parece que esta labor ya no le agrada por ahora y afirma que para sus proyectos ya no quiere realizar duetos.
“Soy el hombre más duetado que existe, en el mundo del dueto. ¡Hombre para otros lo seguiré haciendo!, para mí ya se acabó. Trabajar a nivel composición si me gustaría”, confesó en entrevista para el programa Hoy.
“Creo que soy el hombre más duetado de la historia, por lo menos en el mundo latino creo que no hay nadie que haya hecho tantos duetos como yo, han salido dos álbumes plagados de ellos, además hay que sumar los pasados y presentes”, agregó.
Por lo pronto, Miguel Bosé seguirá concentrado en la promoción de su más reciente producción discográfica titulada “Amo”, que ha sido bien recibido por los especialistas y sus seguidores.

martes, 9 de diciembre de 2014

Miguel Bosé anuncia las primeras fechas de la gira ‘Amo Tour 2015′

Miguel Bosé ya ha anunciado que el próximo año volverá a salir de gira por nuestro pais para presentar en directo las canciones de su último trabajo discográfico, ‘Amo‘.
Esta es el texto con el que se anuncia su próximo tour de conciertos:
“A pesar de que Miguel lleve muy en secreto tanto el diseño de luces…escenografía…vestuario…etc, de su nuevo espectáculo…sí podemos adelantar que serán más de dos horas de grandes éxitos que incluirán, lo mejor de “AMO” y de los grandes temas de todo su repertorio, el nuevo diseño de sus conciertos será, más impactante aún y espectacular de lo que habitualmente nos tiene tan malacostumbrados.
Sus giras han formado una parte muy importante en su carrera, con auténticas puestas en escena que han sorprendido por su versatilidad y vanguardia. Apostando siempre por las últimas innovaciones en sonido e iluminación, el artista no deja de impresionar en cada uno de sus conciertos con una nueva apuesta de una escenografía espectacular, llena de elementos visuales que sorprenderán.”
Como primer anticipo de esta gira, ya se han revelado cuatro primeras fechas de conciertos:
20-06-2015 – Valencia – Plaza de toros
25-06-2015 – Madrid – Plaza de toros de Las Ventas
27-06-2015 – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
09-09-2015 – Barcelona – Palau Sant Jordi
En su web oficial tienes más información sobre la venta de entradas para cada fecha.

Por otra parte, el artista acaba de estrenar el vídeoclip de su último single, ‘Encanto‘, en su versión en italiano. Esta grabación estará disponible en las plataformas digitales el próximo 9 de diciembre

sábado, 6 de diciembre de 2014

Miguel Bosé El último video de Miguel, “Encanto” tiene ese aroma de las antiguas producciones de Bosé


Quería que llegara este momento. Mi primer post de Miguel Bosé para MUSICANUEVA.ES. Claro que no voy a descubrir al DECANO del pop español, ni daros reseñas que ya os tenéis bien sabidas, ni adornarlo con nuevas florituras. Sólo necesitaba una justificación paraquitarme el sombrero ante Miguel Bosé. Si en alguna ocasión en mi vida no fui todo lo justo que podía ser con él, es porque no tenia la madurez suficiente para valorar su carrera, sus canciones y su profesionalidad. Yo, como tantos, crecí con las canciones de Miguel Bosé, y crecieron ellas conmigo. Crecí con los anuncios de Adidas, con Miguel calzando las bambas. Crecí con “Amante Bandido“, con la MARAVILLOSA “Sevilla“, con “Linda“, me reí con los bailes torpes de “Don Diablo“, me cautivó la melodía y el ritmo de “Super Superman“, auténtico icono de la entrada de los ochenta… Tiene todo mi respeto y admiración.

Encanto, un placer de video-clip

El último video de Miguel, “Encanto”, realmente tiene ese aroma de las antiguas producciones de Bosé. Es un lujo poderlo disfrutar, y poderlo compartir aquí con vosotros.
¡Ah, si, el motivo de tales divagaciones! “Papito” ha hecho públicas las primeras fechas de su gira “Amo” para el año que viene. Aquí están:

Fechas confirmadas para el año que viene

  • 09-09-2015    Barcelona     Palau Sant Jordi                         21:30    El Corte Inglés Barcelona
  • 27-06-2015    Sevilla            Auditorio Rocío Jurado            22:00    El corte Inglés Sevilla
  • 25-06-2015    Madrid          Plaza de toros de Las Ventas   22:00    El Corte Inglés Madrid
  • 20-06-2015   Valencia        Plaza de toros                               22:00   El Corte Inglés Valencia

martes, 2 de diciembre de 2014

Miguel Bosé presenta nuevo disco


AMO” es el nuevo disco de estudio de Miguel Bosé. A sus 58 años el cantante se considera la suma de todos los elementos que aparecen en la portada de su nuevo álbum: la naturaleza, el universo, la aritmética, etc… Un disco, asegura el artista, en el que destaca su necesidad de “conocimiento”.
Encanto es uno de los sencillos del disco. El video, rodado en un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es una fábula visual con múltiples personajes.
“Soy papá de unos hijos que son una maravilla, tengo 16 perros que me aman, unos amigos que adoro y para los que cocino los sábados y los domingos y con los que mantengo unas conversaciones maravillosas. Además, sigo teniendo muchas ganas de aprender. Así que“AMO” no podría ser de otra manera. “AMO” es luminoso, está lleno de colores, es como la canción “Amo” que está dedicada al conocimiento, al saber y a la esperanza de que te lleguen cosas nuevas”, explica Bosé.
Miguel Bosé estará de gira a partir del mes de mayo en México y
después volverá a España para ofrecer varios conciertos. A finales de 2015 volverá a cruzar el Atlántico.