sábado, 6 de diciembre de 2014

Miguel Bosé El último video de Miguel, “Encanto” tiene ese aroma de las antiguas producciones de Bosé


Quería que llegara este momento. Mi primer post de Miguel Bosé para MUSICANUEVA.ES. Claro que no voy a descubrir al DECANO del pop español, ni daros reseñas que ya os tenéis bien sabidas, ni adornarlo con nuevas florituras. Sólo necesitaba una justificación paraquitarme el sombrero ante Miguel Bosé. Si en alguna ocasión en mi vida no fui todo lo justo que podía ser con él, es porque no tenia la madurez suficiente para valorar su carrera, sus canciones y su profesionalidad. Yo, como tantos, crecí con las canciones de Miguel Bosé, y crecieron ellas conmigo. Crecí con los anuncios de Adidas, con Miguel calzando las bambas. Crecí con “Amante Bandido“, con la MARAVILLOSA “Sevilla“, con “Linda“, me reí con los bailes torpes de “Don Diablo“, me cautivó la melodía y el ritmo de “Super Superman“, auténtico icono de la entrada de los ochenta… Tiene todo mi respeto y admiración.

Encanto, un placer de video-clip

El último video de Miguel, “Encanto”, realmente tiene ese aroma de las antiguas producciones de Bosé. Es un lujo poderlo disfrutar, y poderlo compartir aquí con vosotros.
¡Ah, si, el motivo de tales divagaciones! “Papito” ha hecho públicas las primeras fechas de su gira “Amo” para el año que viene. Aquí están:

Fechas confirmadas para el año que viene

  • 09-09-2015    Barcelona     Palau Sant Jordi                         21:30    El Corte Inglés Barcelona
  • 27-06-2015    Sevilla            Auditorio Rocío Jurado            22:00    El corte Inglés Sevilla
  • 25-06-2015    Madrid          Plaza de toros de Las Ventas   22:00    El Corte Inglés Madrid
  • 20-06-2015   Valencia        Plaza de toros                               22:00   El Corte Inglés Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario