lunes, 10 de diciembre de 2012

Miguel Bosé recuerda con profunda tristeza a Jenni Rivera

El cantante español era uno de los más cercanos a Jenni, pues hacían muy buena mancuerna tanto fuera como dentro de La Voz México.
Miguel Bosé también habló acerca de la muerte de Jenni Rivera, y fue ésta tal vez, quien está más triste por lo sucedido, pues no tuvo el valor para aparecer ante las cámaras, pues quería que la gente se quedará con la cara con la que siempre miraba a Jenni y no con la de dolor que tiene ahora.
"La semana que viene quiero celebrarla con toda mi furia, toda mi alegría y quiero recordarla como un ser humano excepcional... como tenía mucho que no conocía a nadie con esa fuerza" dijo Bosé con la voz llena de tristeza, quien también recuerda que hicieron click desde que se conocieron. 
El cantante español también dijo que el público se había dado cuenta de la relación que ambos llevaban, sabiendo que eran complices del programa "no cabe en mi alma tanto dolor" dijo Bosé. 
"Ha sido llamada a cosas mas grandes... Hay que entender que ella nos estará vigilando, protegiendo... Era una mujer que lo abarcaba todo con un gran corazón y gran generosidad" finaliza el intérprete de Aire Soy.
Finalmente Bosé dijo "Es un vacío muy grande, pero es una persona tan poderosa que ha sido llamada a cosas más grandes". 
Para todos los detalles de la muerte de Jenni Rivera, de click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario